Martes, 12.12.2017 - 19:01 h

El campus de Albacete acogerá en enero una nueva edición del máster jurídico sobre discapacidad de la UCLM

El campus de Albacete acogerá en enero una nueva edición del máster jurídico sobre discapacidad de la UCLM

Bajo la dirección de la profesora de la UCLM Juana Morcillo, el presente máster se compone de dos cursos de especialista. El primero, en aspectos jurídicos generales y gestión de recursos en materia de discapacidad y el segundo, en aspectos jurídicos específicos y gestión de recursos en materia de discapacidad, ha informado la UCLM en nota de prensa.

Quienes cursen el máster completo tendrán derecho a una bonificación del 30% del precio total de la matrícula, así como quienes acrediten un mínimo del 33% de grado de discapacidad o estar desempleados.

Este título propio de la Universidad regional se coordina a través de la Facultad de Derecho de Albacete y va dirigido a personas con vinculación profesional al ámbito de la discapacidad que deseen completar su formación jurídico-social, especialmente, a graduados en Trabajo Social, Educación, Derecho y Psicología, así como a profesionales de bienestar social, justicia y otras entidades públicas o privadas. También se estudiarán las solicitudes de aquellos técnicos-profesionales que, careciendo de un título universitario, acrediten una amplia experiencia en esta materia.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios