Con una inversión de 2.500 millones

Cetya y Abacus harán en Brasil el mayor complejo turístico de América del Sur

El proyecto de los grupos españoles supondrá la generación de 50.000 puestos de trabajo durante el proceso de construcción y 36.000 estables a partir de estar en pleno funcionamiento. 

Marey Brasil
Maraey
Cedida

Maraey, presentado como el mayor complejo residencial y turístico de América del Sur, verá la luz tras una inversión total que supera los 2.500 millones de euros. Situado a 45 kilómetros de Río de Janeiro, acaba de recibir la licencia de construcción, lo que va a permitir desarrollar un novedoso concepto de urbanismo y arquitectura de desarrollo sostenible que estará liderado y auspiciado por el grupo español IDB Brasil.

Maraey, que es el nombre con el que se conoce este ambicioso y moderno complejo, ha representado un esfuerzo de años en el que se implicaron dos compañías españolas, que son las que están detrás de IDB Brasil. Los grupos españoles Cetya y Abacus son los que se empeñaron en sacar este proyecto adelante y que supondrá la generación de 50.000 puestos de trabajo durante el proceso de construcción y 36.000 empleos estables a partir de estar en pleno funcionamiento.

El proyecto está localizado en un área de riquísimo valor ambiental y aspira a convertirse en el principal destino turístico-sostenible de Brasil. Maraey es en sí mismo un paraíso natural, rodeado de agua en más del 90% de su perímetro, con más de doce kilómetros de línea costera y 8 kilómetros y medio de playa virgen en Océano Atlántico. El proyecto contempla la construcción de cuatro hoteles de 5 estrellas, entre ellos un resort de convenciones situado en primera línea de playa y otro de lujo localizado alrededor de un campo de golf de 18 hoyos.

Mostrar comentarios