24-m. Bauza (pp) pide la confianza a los electores no por lo que “hemos hecho”, sino “por todo lo que vamos a hacer”


El presidente de Baleares, José Ramón Bauza, aseguró este sábado en lMadrid, en la presentación del programa autonomico del PP que pedirá la confianza de los electores no por lo que “ya hemos hecho, sino por todo lo que vamos a hacer” y ofreció “más empleo, menos impuestos y más regeneración”.

Con un discurso centrado en destacar los logros económicos de la gestión popular en los años más duros de la crisis, advirtió de que en las próximas elecciones los votantes tendrán ante sí “muchas fuerzas” entre las que decidir su voto, aunque “sólo una ha demostrado que sabe solucionar los problemas de los ciudadanos, sólo una que sepa resolver sus vidas”.
Tras una legislatura en la presidencia balear aseguró que se presenta a la reelección “con más experiencia” y con “la tranquilidad de saber que hemos cumplido todos nuestros compromisos y que hemos hecho lo mejor para nuestra sociedad”.
En un acto celebrado en el Palacio Municipal del Congresos de Madrid, que arrancó ayer por la tarde, en el que participan todos los candidatos autonómicos del PP, Bauza insistió en que ahora que hay amplio debate sobre “muchas ideologías”, hay que destacar que el proceso de recuperación no se ha producido por la aplicación de “una fórmula magistral” sino “porque trabajamos”.
“Llevamos 29 meses seguidos bajando las listas del paro y 23 meses generando nueva ocupación haciendo una gran reforma” desde el partido, que “ha hecho la mayor reforma estructural de Baleares”. Ello ha permitido, dijo, “tener el mayor presupuesto en educación y en servicios sociales”.
Por eso “no vamos a pedir la confianza por lo que ya hemos hecho, sino por todo lo que vamos a hacer, que son muchas cosas y muy buenas para seguir creciendo y mejorando para tener una sociedad más justa”. Todas las propuestas del PP tendrán un único eje: “Más empleo, menos impuestos y más regeneración”.
Bauza insistió en que esos serán los principios de su acción de gobierno si revalida la mayoría y apostilló que “no lo decimos de boquilla. No son palabras, lo hemos demostrado con hechos tangibles”.
En el vídeo introductorio de su intervención, el candidado del PP a la presidencia en Baleares defendió que en la elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo no se presentan “a un certamen de popularidad o al club de la comedia”, sino a “la buena gestión”.

Mostrar comentarios