24-m. Cerca de 2.500 personas arropan a sánchez y tovar en murcia

MURCIA, 15 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo arropado este viernes por cerca de 2.500 personas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, territorio donde el gobierna el Partido Popular desde hace más de veinte años.

Sánchez se trasladó a la capital murciana para apoyar al candidato a la Alcaldía, José Ignacio Gras, y a Rafael González Tovar, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y secretario general del PSRM-PSOE.
El público congregado en el pabellón deportivo estaba muy animado y, pese al calor, esperan la llegada de Sánchez con música de Michael Jackson y 'haciendo la ola' hasta que entró la sintonía del Partido Socialista. Entonces, los militantes y simpatizantes además de los abanicos, agitaron las banderolas que habían repartido en cada uno de los asientos para recibir a Sánchez y los candidatos locales.
El líder del PSOE entró en el lugar a gritos de “presidente, presidente” mientras repartía decenas de besos y se hacía numerosas fotos con todos, especialmente mujeres, que se lo solicitaban. Detrás, iban Tovar y Gras. El candidato autonómico estaba muy animado y entregado a la fiesta hasta el punto que, para regocijo de los presentes, animó a Sánchez a subirse a una silla para saludar al público desde una altura que permitiera ser visto por todos.
En este mitin, entre el público sólo se repartieron banderolas del PSOE y, a diferencia de otros territorios, no había banderas autonómicas ni siquiera de España. Si bien, en los primeros metros de Sánchez en su entrada se encontró con una bandera republicana.

Mostrar comentarios