Hinchas del Alcalá agreden a jugadores del San Fernando en un partido de 3ª

  • Los hechos tuvieron lugar en el último minuto cuando el árbitro pitó un penalti a favor del equipo local que acabó en gol.  

    El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera. El San Fernando evita el descenso.

L.I.

La violencia ha vuelto a un campo de fútbol. Esta vez ha sido en el campo del RSD Alcalá, donde varios ultras saltaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del San Fernando. 

Los hechos tuvieron lugar después de que el árbitro pitara un penalti a favor del equipo local en el último minuto. Hinchas del otro equipo saltaron al terreno de juego y se enfrentaron a los aficionados del equipo local.Ultras del Alcalá agreden a jugadores del San Fernando en un partido de la tercera división madrileña https://t.co/bLcDFv2jKB pic.twitter.com/r4RNMtD6kh— Antena3Noticias (@A3Noticias) 1 de mayo de 2017

La RSD Alcalá emitió un comunicado en el que condenó "los acontecimientos violentos" que se produjeron en el partido contra el CD San Fernando, del grupo 7 de Tercera División, en el estadio Santiago del Pino.

El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera. El San Fernando evita eso sí complicarse el descenso.

El Alcalá pide "disculpas a los afectados del CD San Fernando, poniendo el acento en que "la relación entre ambos clubes más allá de la rivalidad deportiva es muy cordial".

"La RSD Alcalá ha rechazado, rechaza y rechazará rotundamente cualquier tipo de violencia en el fútbol y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir fomentando los valores del deporte dentro y fuera del terreno de juego", finaliza la nota.

Mostrar comentarios