El antiguo All Black Byron Kelleher es detenido por violencia conyugal

El antiguo medio scrum de los All Blacks Byron Kelleher fue detenido en la noche del martes al miércoles en Toulouse por "violencia conyugal", según fuentes de la policía.

Kelleher, de 39 años, fue detenido en estado de ebriedad y llevado a la comisaría, confirmó una fuente policial, tras una información del diario La Dépêche du Midi.

El antiguo jugador del Stade Toulousain (2007-2011) tuvo problemas con la justicia en 2009 tras una pelea en Toulouse después de una colisión en la carretera cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

De nuevo fue detenido en octubre de 2013 por "conducir en estado de ebriedad" en Burdeos.

Kelleher inició su carrera en el nezelandés Otago Highlanders. Tras pasar por el Waikato Chiefs viajó a Francia para jugar con el Stade Toulousain, con el que se proclamó dos veces campeón de Francia (2008 y 2011) y una campeón de Europa (2010). Además fue 57 veces internacional con los All Blacks entre 1999 y 2007.

En 2011 fichó por Stade Français, donde jugó un año antes de romper su contrato. Luego regresó a Toulouse y a finales de 2015 abrió un bar dedicado al rugby.

Mostrar comentarios