Azcón (PP) reclama a Santisteve que aumente "de inmediato" los servicios mínimos del bus

EUROPA PRESS

Tras el fracaso de las negociaciones entre empresa y trabajadores, Azcón ha solicitado al alcalde de Zaragoza que "cambie ya de bando y se ponga del lado de los zaragozanos". De hecho, ha urgido a adoptar de forma inmediata las "medidas drásticas" que anunció Zaragoza en Común, empezando por incrementar "los servicios mínimos injustos que decretaron al inicio de los paros".

El portavoz popular ha considerado que la actitud del Gobierno de Zaragoza con su posicionamiento al lado de los conductores del bus ha convertido en "rehenes" a los usuarios del transporte público, razón por la que pedido un "giro de 180 grados" que "reconduzca la situación y permita garantizar un servicio público que hoy no está garantizado".

Los populares han señalado que el equipo de gobierno "se debe a sus vecinos, a la mayoría de ellos", pero la realidad "ZEC sigue al servicio de los intereses de una minoría y del comité de huelga".

De hecho, han recordado que el Pleno se ha posicionado "claramente" en varias ocasiones sin que el alcalde haya respetado sus decisiones, igual que ha sucedido en todas las juntas municipales de la ciudad, esta semana en Delicias y La Almozara, donde los distritos han exigido un incremento de los servicios mínimos y una mejora del servicio de bus urbano.

Mostrar comentarios