BALDOVÍ CREE QUE BARBERÁ YA NO APORTA NADA Y DEBERÍA AFRONTAR SU CAUSA CON DIGNIDAD Y SIN FUERO

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, afirmó este miércoles que la senadora y excaldesa Rita Barberá "ya no aporta nada a la política y tampoco a su partido", y debería irse a casa, afrontando sus responsabilidades con dignidad y no queriendo seguir aforada".
En declaraciones en el Congreso, Baldoví, valenciano como Barberá, dijo que ésta "es una persona muy altanera, muy orgullosa, imprevisible", aunque "por el bien de la democracia una persona imputada por blanqueo", ella y todos sus colaboradores, "lo que tendría que hacer es irse a casa".
Según dijo, la senadora "ya no aporta nada a la política y tampoco a su partido", por lo que "haría un gran bien yéndose a casa, afrontando sus responsabilidades con dignidad y no queriendo seguir aforada en la cámara".
Sin embargo, el portavoz de Compromís teme que Barberá podría darse de baja en el PP pero mantener su escaño pasando al Grupo Mixto. "No me gustaría que nuestros senadores tuvieran que compartir grupo con una persona de esa catadura".

Mostrar comentarios