26-J. RIVERA DEFIENDE A SU CANDIDATA DE PONTEVEDRA QUE FALSIFICÓ UNA TARJETA DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, defendió hoy a la cabeza de lista de su partido por Pontevedra al Congreso el 26-J, María Rey, que en 2014 fue multada por duplicar irregularmente la tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad de su marido, algo que fue descubierto por la policía municipal y sancionado.
Rivera se refirió a esta cuestión durante la visita que realiza este jueves por la mañana a Barcelona, donde a primera hora participó en un desayuno informativo organizado por El Periódico.
Posteriormente, tras acudir a un centro de mayores, el líder de la formación naranja fue preguntado por la información publicada este jueves por el diario ABC, según la cual la cabeza de lista de Ciudadanos por Pontevedra, María Rey, fue multada hace dos años por duplicar la tarjeta de aparcamiento de su marido. Con este procedimiento estuvo estacionando de manera irregular durante cuatro meses.
A este respecto, Rivera desligó este asunto de la lucha contra la corrupción y destacó, en referencia a la sanción que se impuso a su candidata, que “hay quienes pagan las multas y otros que piden que se les quiten”.
Además, señaló que “no entra en la capacidad de Ciudadanos para luchar contra la corrupción” que haya personas “que antes de estar en Ciudadanos pudieran cometer alguna cuestión que fuera multada administrativamente”. En todo caso, concluyó que “los españoles juzgarán en las urnas” a todos los candidatos.

Mostrar comentarios