CONFIRMAN LA MUERTE DEL POLICÍA ATRINCHERADO EN UN LOCAL DE ALCOBENDAS

- El agente se habría disparado. El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha confirmado la muerte del agente de Policía Nacional que llevaba atrincherado en un comercio de la localidad desde las 14.40 horas de este martes. En torno a las 22.30 se escuchó un estruendo en las inmediaciones del local, tras lo cual entraron efectivos de emergencias acompañados de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
El agente llevaba más de ocho horas atrincherado sin rehenes y había amenazado con quitarse la vida. Varios compañeros del policía fallecido se trasladaron al lugar de los hechos cuando aún se encontraba encerrado para intentar hacerle cambiar de opinión, según confirmaron a Servimedia fuentes municipales.
El policía había escrito en las redes sociales este martes que tenía intención de suicidarse, por lo que sus compañeros comenzaron a organizarse para localizarlo.
Alrededor de las 14.30 se le localizó en un restaurante chino de Alcobendas. Al parecer, cuando los agentes intentaron entrar para disuadirlo realizó varios disparos al aire, sin herir a nadie, por lo que los policías se retiraron.
Durante horas los agentes han mantenido contacto con él para intentar convencerle de que depusiera su actitud. Fuentes de la policía municipal confirmaron a Servimedia que el agente atrincherado, con categoría de inspector, contactó a través de Whatsapp con compañeros del cuerpo, con los que mantuvo comunicación hasta el momento del faltal desenlace.

Mostrar comentarios