MADRID. CARMENA TIENE “UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE” CON BARBERO SOBRE SU DIRECTOR DE GABINETE

- El jefe de gabinete del concejal fue denunciado por la Policía Municipal por actitud desafiante. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informó este martes de que tiene “una conversación pendiente” con el concejal delegado de Seguridad, Javier Barbero, por el incidente protagonizado la madrugada de viernes por su jefe de gabinete al salir del festival ‘Mad Cool’, cuando la Policía Municipal le denunció por desobediencia.
Antonio Javier Fernández Cuba, cargo de confianza del concejal delegado de Seguridad, desobedeció en la madrugada del viernes las instrucciones de agentes municipales a la salida del festival ‘Mad Cool’, según consta en el acta levantada por la Policía Municipal y de la que se hace hoy eco el diario 'El País'.
La alcaldesa explicó que está esperando una explicación por parte tanto del jefe de gabinete de Barbero como del propio edil, a fin de que Manuela Carmena tenga todos los datos para saber si tomar alguna medida con el cargo de confianza, según declaró a los medios en rueda de prensa.
Según relata 'El País', Fernández Cuba iba con acompañante, quien indicó a los agentes en el momento en que procedieron a iniciar la denuncia que “no sabéis quién es, os vais a enterar”, aunque los agentes no abrieron denuncia contra esta persona.

Mostrar comentarios