CONGRESO UGT. EL DERROTADO CILLEROS DEFIENDE LA “SUPERUNIDAD” DEL SINDICATO

El secretario general de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SCM) de UGT, Miguel Ángel Cilleros, que este sábado perdió las elecciones a la Secretaria General del sindicato por 17 votos, afirmó que tras el 42 Congreso Confederal la organización sale “reforzada” y unida.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la clausura del Congreso, en el que el sindicato eligió a Josep María Álvarez como nuevo secretario general, Cilleros destacó la “superunidad” de la organización, y afirmó que “a partir de ahora sólo hay un secretario y estoy a su disposición”.
En su opinión, en este Congreso "ha ganado la democracia y UGT”, y añadió que ahora se haber un “momento de relevo y renovación”.
Sin embargo, negó que, pese al estrecho margen de votos por el que perdió las elecciones, haya una división interna en el sindicato. "Ha salido dividido el resultado de las votaciones, pero UGT ha salido reforzada”, aseveró.
Por otro lado, afirmó que mantiene una relación “excelente” con Álvarez, de quien destacó que “tiene experiencia y capacidad” y le deseó “suerte, porque será lo mejor para UGT, para los trabajadores y para la sociedad”.

Mostrar comentarios