Detenida una pareja en Salamanca por agredir a policías que acudieron a su casa por gritos y llantos de niños

EUROPA PRESS

El suceso ocurrió en la calle Pedro de Mendoza de Salamanca, desde donde varios vecinos avisaron de que se advertían "golpes, gritos entre un hombre y una mujer y llantos de niños" en el interior, han informado a Europa Press fuentes policiales.

A su llegada, los policías escucharon que los gritos provenían de un piso de la séptima planta del edificio. Entonces, llamaron a la puerta y fueron recibidos también a gritos por una mujer, de nacionalidad boliviana, que se negó a identificarse porque dijo que estaba "ilegal".

A continuación, manifestó que se encontraba sola y que no pasaba nada, pero, al insistir los agentes, apareció un varón, que comenzó a agredir a los policías a patadas y puñetazos, y llegó otra mujer, junto a tres niñas pequeñas, que igualmente participó en la agresión.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre y a una de las mujeres, sin practicar la detención de la otra por "no dejar en desamparo a las tres niñas", aunque fue identificada posteriormente, ya que inicialmente facilitó datos falsos a los funcionarios.

Mostrar comentarios