Los hechos se desarrollaron este viernes por la tarde durante un dispositivo de vigilancia establecido en torno a un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Zaramaga. Informaciones a las que había tenido acceso la Ertzaintza hacían sospechar que en el mismo se podía estar traficando de forma habitual con sustancias estupefacientes.
Pasadas las 19.00 horas, los agentes observaron que un varón accedía al local y mantenía una breve conversación con el camarero tras la que recibía un pequeño envoltorio y salía a la calle sin tomar consumición alguna.
Ante esta situación se procedió a identificar a este cliente que se había introducido en su vehículo y se disponía a consumir una sustancia en polvo blanco.
Acto seguido, los ertzainas entraron en el bar para identificar a su responsable y, tras realizar las confirmaciones necesarias, se procedió a su detención como autor de un delito contra la salud pública. En la cocina del bar fue hallada cierta cantidad de la misma droga siendo también incautada.
El presunto traficante fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites oportunos para luego ser puesto a disposición judicial.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios