Detenido un falso guardia civil por esposar a una joven de 21 años en Madrid

  • Un policía nacional tuvo que detener el pasado marzo a un hombre al que sorprendió poniendo unas esposas a una joven de 21 años en una parada de autobús del distrito madrileño de Moratalaz.

    El policía había terminado su turno de trabajo cuando a la salida de su comisaría vio que el hombre, que luego mostró un carné de la Guardia Civil, intentaba esposar a la chica.

Detenido un hombre por engrilletar a plena luz del día a una joven de 21 años en Madrid
Detenido un hombre por engrilletar a plena luz del día a una joven de 21 años en Madrid
EUROPA PRESS
E.P./L.I.
E.P./L.I.

Un agente de la Policía Nacional detuvo a un hombre por un delito de detención ilegal tras sorprenderle cuando estaba poniendo unas esposas a una joven de 21 años en una parada de autobús del distrito madrileño de Moratalaz, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de marzo a las 21.00 horas cuando un agente de la Comisaría de Moratalaz salía de trabajar cuando observó cómo un hombre engrilletaba a una joven y se la intentaba llevaba a la fuerza.

Lo hacía en una marquesina situada en la calle Fuente Carrantona esquina con Hacienda de Pavones. La situación le extrañó y se acercó a identificar al individuo, quien sacó una placa de la Guardia Civil.

Según ha adelantado el diario 'La Razón', el agente le detuvo por un delito de detención ilegal y se llevó a la chica a Comisaría, donde confirmó que no conocía nada a este hombre, que responde a las iniciales J.O. y que carecía de antecedentes policiales. Éste se le acercó cuando estaba hablando por teléfono y le comentó que la iba a tranquilizar.

Mostrar comentarios