Detenido por robos en cuatro pisos de Palafrugell tras pararlo en un control

EUROPA PRESS

El arresto tuvo lugar el pasado martes en una rotonda en la entrada del núcleo de Llafranc (Palafrugell), donde una patrulla detuvo un vehículo, ocupado por dos personas, que tenía el sello de la ITV caducado.

Los agentes, al comprobar la matrícula de turismo, detectaron que ese automóvil, junto con sus ocupantes, eran de interés policial para los mossos y por ello los trasladaron a las dependencias de la Policía Local.

Poco más tarde, los agentes detuvieron a uno de los hombres como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza ocurridos previamente en Palamós.

Los tres primeros robos sucedieron el pasado 21 de febrero en domicilios de la calle Josep Pla, donde el autor tras forzar las ventanas se apoderó de múltiples aparatos electrónicos, televisores, relojes, quipo de submarinismo y dinero.

El cuarto asalto tuvo lugar el pasado 17 de junio en la zona de la Fosca, de Palamós, donde el autor rompió una ventana para entrar al domicilio y apoderarse de un televisor.

El detenido, de 20 años, nacionalidad marroquí, residente en Girona y con antecedentes, pasó el jueves a disposición del juez de guardia de Girona, quién decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios