Detenido con marihuana en el portacascos del ciclomotor al ser sorprendido conduciendo en dirección prohibida

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso tuvo lugar en torno a las 13.30 horas de este miércoles, cuando un joven de 26 años circulaba en ciclomotor por la calle Andrés Segovia de la pedanía de Beniaján en sentido contrario al establecido y uno de los policías de servicio en la zona lo vio y le ordenó detenerse con el objetivo de denunciar tal comportamiento prohibido.

"Hasta aquí, todo se reducía a una infracción administrativa", según la Policía Local. Sin embargo, "las cosas se le complicaron cuando el agente percibió que el ciclomotor olía a marihuana, por lo que procedió a su registro", según las mismas fuentes.

El agente localizó en el portacascos seis envoltorios de tres tamaños distintos que contenían marihuana, billetes y monedas de varias cantidades. Dado que se podía presumir que la sustancia estupefaciente estaba dispuesta para su venta, el policía procedió a la detención del citado y a su traslado al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera, donde instruyó las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido fue identificado como de nacionalidad española y vecino de Murcia.

"Ni siquiera el vehículo salió bien parado: por carecer de seguro obligatorio fue inmovilizado y retirado al depósito municipal", concluye la Policía.

Mostrar comentarios