EL PP ELUDE HABLAR DEL 'CASO MATAS' PORQUE LA JUSTICIA Y LA POLÍTICA TIENEN CAMINOS DISTINTOS

La presidenta del PP de Cataluña y secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, evitó este martes entrar a comentar el acuerdo al que ha llegado expresidente balear Jaume Matas con la Fiscalía Anticorrupción para confesar sus delitos a cambio de cerrar la mayoría de sus acusaciones sin ingresar en prisión, alegando que la Justicia tiene “su camino” y la política el suyo propio.
Así se pronunció en declaraciones a los periodistas al salir de la sesión constitutiva de la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados, aludiendo a la información que revela hoy ‘El Mundo’ según la cual la Fiscalía Anticorrupción y Matas han alcanzado un acuerdo para que éste confiese sus delitos.
“En los temas judiciales está al frente la Justicia y, por tanto, no hay nada más que añadir”, sentenció. Preguntada expresamente si esta información puede dañar al PP, expresó que se trata de un “caso judicial” que “afecta a personas que están implicadas en el mismo”. “La Justicia tiene su camino y la política tenemos nuestro camino”, zanjó.

Mostrar comentarios