MAROTO LAMENTA QUE “ANTISISTEMA COMO COLAU” NO SE DEN CUENTA DE QUE EL EJÉRCITO “SACA LAS CASTAÑAS DEL FUEGO”

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, lamentó este jueves que “muchísimos antisistema” como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no se den cuenta de que el Ejército “saca las castañas del fuego” cuando “vienen mal dadas”.
Maroto realizó estas declaraciones en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, el día después de que, durante la inauguración del Salón de la Enseñanza en Barcelona, Colau trasladara a dos militares que se encontraban en el 'stand' del Ejército que no le gusta su presencia en este espacio educativo.
“He pensado que no me sorprende de una mujer que claramente es antisistema y, como muchísimos antisistema, no se den cuenta de que cuando vienen mal dadas quien saca las castañas del fuego es el Ejército”, aseguró.
Subrayó, a este respecto, que en “muchos barrios” de Barcelona hay dificultades con la seguridad y que quien opera son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que, “que no suceda nunca”, pero que si hubiera otro atentado yihadista en España quien “saca las castañas del fuego” son “esos a los que Colau repudiaba”.
Maroto planteó “qué estará diciendo” el general Julio Rodríguez, a quien Podemos quería hacer ministro de Defensa. “Debe sentirse muy mal en una casa en la que se ve que no le quieren”, dijo.
VOTO DEL PSOE
El vicesecretario general de Sectorial del PP criticó que Colau es alcaldesa de Barcelona porque “el PSOE votó su investidura” tras las elecciones municipales del pasado mayo.
El dirigente popular aseguró, sobre este asunto, que si hubiese sido él el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, habría “exigido” al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, antes de firmar un acuerdo para la investidura que los socialistas no podían seguir dentro de la Asociación de Municipios por la Independencia.
Maroto criticó que “esas cosas” por las que el PSOE dice "una cosa en un sitio y una cosa un día" son las que nos llevan a "tener una alcaldesa como Colau”.

Mostrar comentarios