El líder del MQM rechaza cualquier "teoría de la conspiración" detrás de su accidente de tráfico

EUROPA PRESS

"Fue un accidente, debemos ignorar cualquier teoría de la conspiración", ha dicho, poco después de recibir el alta tras tres días hospitalizado, según ha informado el diario local 'Dawn'.

"Doy gracias a Dios y a los rezos que se han hecho por mí y por mi pronta recuperación", ha afirmado, agregando que, pese a que se le ha recomendado reposo, continuará con sus actividades políticas desde su vivienda.

Junto a Sattar, líder del bloque parlamentario del partido y recientemente designado como presidente del partido tras la disociación de su cúpula en Londres --donde reside Altaf Hussein--, resultaron heridas otras tres personas.

El accidente tuvo lugar en la carretera que conecta las localidades de Karachi y Hyderabad, donde Sattar había participado en varios encuentros. Al parecer, el vehículo en el que viajaba colisionado con una barrera ubicada para señalar una zona en construcción.

El MQM es la fuerza dominante en Karachi, uno de los principales centros económicos de Pakistán. Los demás partidos y las agencias de seguridad le vinculan con asesinatos, torturas, secuestros. El MQM ha negado cualquier nexo con el crimen organizado.

Mostrar comentarios