
En una nota de prensa, Marín ha recordado que hace dos años, cuando Cs se presentó a las ciudadanos, "el paro y la corrupción eran las dos principales preocupaciones de los andaluces y ahora la corrupción ha pasado a un segundo plano, pero el paro sigue siendo una lacra para casi un millón de andaluces".
Así las cosas, ha opinado que estos datos reflejan las políticas que ha impulsado Cs en el plano legislativo, con leyes como las de emprendimiento o la de agricultura, que llegará próximamente al Parlamento andaluz, pero además "hay que valorar la estabilidad que está proporcionando Cs con la bajada de dos puntos en el IRPF en Andalucía y los planes de ayuda a los autónomos y rebajas en las fiscalidad a nivel nacional".
"Las empresas saben que ahora hay un clima de estabilidad y también más seguridad jurídica con la puesta en marcha de la Oficina contra el fraude impulsada por Cs", ha abundado Marín, que ha sostenido que su pretensión es que "cada vez tengan menos trabas burocráticas".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios