Micaela Navarro (PSOE) pide "respeto absoluto" a los resultados y al Gobierno que se forme tras las elecciones

EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas al ejercer su derecho al voto en el colegio 'Félix Rodríguez de la Fuente' de Andújar (Jaén), la también presidenta del PSOE de Andalucía ha expresado su deseo de que el de este domingo sea "un día tranquilo en el que cada persona pueda expresar lo que opina a través de su voto, respetando la libertad de aquellos que pueden no opinar lo mismo".

Ha recordado que, después de 15 días de campaña electoral "para que partido pidiera la confianza y el voto", toca esperar al resultado de los comicios, de modo que "a partir de esta noche" se abren "cuatro años para respetar el resultado y el Gobierno que se forme, y para trabajar todos en la misma dirección".

Navarro ha insistido así en pedir "tranquilidad absoluta y respeto absoluto a los resultados y a la formación de un Gobierno que pueda trabajar por este país".

En "un domingo maravilloso y estupendo para venir a votar", la presidenta del PSOE ha animado a hacerlo antes de, por ejemplo, ir a la playa o al campo. "Uno se va más tranquilo después de ir a votar", ha indicado Navarro, que ha recordado que votar es un derecho.

Mostrar comentarios