El jefe de los Mossos en Girona lamenta que la alerta antiterrorista se haya "normalizado"

EUROPA PRESS

En un discurso institucional en el Dia de les Esquadres en Girona, el jefe regional de los Mossos ha recordado que la seguridad "es un bien frágil" que hay que proteger.

A pesar de todo, Milan ha querido dejar claro que desde el cuerpo "se sigue trabajando para que no pase nada", y ha vuelto a insistir en la necesidad de seguir colaborando entre diferentes cuerpos policiales.

CONDUCTORES TEMERARIOS

Milan también se ha mostrado favorable a endurecer la ley contra los conductores temerarios, pese a que ha defendido que la policía cumple con todos los protocolos.

En este sentido, ha explicado que en una situación de substitución del conductor cuando ha dado positivo por alcoholemia podría ser uno de los casos en los que se podría endurecer.

258 FELICITACIONES

Josep Milan ha hecho estas declaraciones en el Dia de les Esquadres en Girona, donde se han entregado felicitaciones y diplomas a 258 agentes del cuerpo de Mossos de Escuadra, Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales.

En el acto también han intervenido la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, así como el delegado del gobierno, Eudald Casadesús; ambos han coincidido en resaltar el carácter próximo y profesional de los Mossos de Escuadra.

Mostrar comentarios