Los Mossos concluyen que a la anciana de Súria la mató un vecino que se suicidó

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las indagaciones del Área de Investigación Criminal de la Región Policía Central de los Mossos, que se hizo cargo del caso, han podido aclarar las circunstancias de la muerte de la mujer --de unos 80 años-- e identificar al autor del crimen: un hombre de 42 años, nacionalidad española y vecino de Súria.

Desde un primer momento, los Mossos investigaron si había relación de este crimen con el suicidio de este hombre, según explicó entonces la policía catalana.

Los hechos sucedieron el viernes 18 de noviembre, cuando los Mossos recibieron un aviso de que trabajadores de las minas de Súria habían encontrado el cadáver de la anciana en un camino agrícola.

La mujer estaba desaparecida desde la tarde anterior y cuando fue encontrada, sobre las 7.30 horas, tenía signos de violencia con lo que todo apuntaba a un homicidio.

El marido había alertado en la comisaría sobre las 20.30 horas de la desaparición, horas después de que su mujer no regresara a su vivienda desde un centro de ocio en el que había pasado la tarde.

Mostrar comentarios