PODEMOS ESTUDIA QUERELLARSE CONTRA QUIENES PUBLIQUEN INFORMACIÓN “FALSA” SOBRE SU FINANCIACIÓN

Podemos está estudiando querellarse contra quienes publiquen información “falsa” acerca de su financiación, y denuncia que “parece” que se podrían estar filtrando documentos que deberían ser “confidenciales”.
Así lo dijo la diputada de Podemos Irene Montero en declaraciones en Cuatro, recogidas por Servimedia. Sobre la información que publica ‘La Razón’, según la cual la formación morada habría recibido donaciones de 5.000 euros por parte de personas sin recursos, Montero defendió que su partido es “ejemplo internacional de cómo una fuerza internacional se puede financiar con la gente”.
Agregó que el PP “podría estar filtrando información” sobre Podemos, “o bien hay mandos intermedios que están filtrando informes que tendrían que ser confidenciales”.
Por su parte, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos y diputado del partido, Rafael Mayoral, dijo en los pasillos del Congreso que van a estudiar todas las informaciones publicadas “y a partir de ahí actuaremos en consecuencia”.
Mayoral expresó la “enorme preocupación” que existe en Podemos por el hecho de que “parece” que se están utilizando algunos elementos para hacer “persecución política” a su partido. “Eso es extremadamente grave”, manifestó.
En los mismos términos se expresó la diputada de Podemos Carolina Bescansa, quien afirmó que en Podemos están “encantados” de que se investigue “hasta el último euro” con el que se financian.
“Lo que parece es que hay mucha gente interesada en que se repita muchas veces la misma mentira con la aspiración de que se acabe convirtiendo en verdad”, dijo.

Mostrar comentarios