MADRID. LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UN PRESUNTO ‘CAMELLO’ DE CIUDAD LINEAL

Agentes de la Policía Municipal del distrito madrileño de Ciudad Lineal han detenido a un joven de 23 años al que intervinieron 50 gramos de cocaína, así como 1.000 euros en billetes que guardaba en un vehículo. Tras registrar su domicilio, localizaron aún más droga y grandes cantidades de dinero en efectivo, por lo que se le acusa de un delito de tráfico de drogas.
Según informó hoy la Policía Municipal, los agentes comenzaron a seguir al sospechoso tras localizar un vehículo donde se encontraba junto a otras dos personas. Los policías decidieron realizar un discreto seguimiento, que les llevó hasta el aparcamiento de un supermercado.
Una vez allí, el sospechoso, que ocupaba el asiento del copiloto, subió a un inmueble del que salió al poco tiempo, momento que los agentes aprovecharon para darle el alto. Al registrarle, encontraron en su poder 50 gramos de cocaína base, por lo que procedieron a revisar también el vehículo en el que viajaba junto a las otras dos personas.
En este registro los agentes se incautaron de 1.000 euros en billetes de 50, y solicitaron la intervención de la Unidad Canina de la Policía Municipal para proceder a una revisión minuciosa del vehículo.
A continuación, los agentes decidieron acompañar al acusado, contando con la autorización del juez, a un piso de la calle Francisco de Madariaga, donde encontraron básculas para pesar la droga, herramientas, envoltorios y más de 800 euros en monedas.

Mostrar comentarios