PP dice que el alcalde "tendrá que mantener o retractarse" de la "barbaridad" que dijo sobre Loreto

EUROPA PRESS

En una nota, Romaní ha indicado que la citación en el juzgado para un acto de conciliación previo a la querella el 13 de mayo "es un paso previo para que mantengan o se retracten de la barbaridad que dijeron".

"Acusar falsamente a alguien de contaminar a sabiendas al barrio de Loreto durante 14 días fue algo miserable, además de una mentira", ha afirmado Romaní, que ha añadido que supone que "González Santos, que ya tenía que haber dimitido por esto, no pensaría que le iba a salir gratis".

Finalmente, el portavoz del PP ha manifestado que "no se puede acusar de un delito de tal gravedad a alguien sin pagar las consecuencias", por lo que "ahora tendrá que mantenerlo o retractarse en un juzgado, y ahí es donde le estamos esperando".

Cabe recordar que el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), el concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, y el jefe del Gabinete de Alcaldía, José Vicente Barcia, están citados el próximo 13 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Cádiz para declarar en un acto de conciliación previa a la querella puesta por el PP por los presuntos delitos de calumnias e injurias.

El PP se presentó en el Juzgado "al haber sido acusados particularmente" la exacaldesa, Teófila Martínez, el concejal Ignacio Romaní y en general el resto de miembros del anterior equipo de gobierno de "contaminar a sabiendas al barrio de Loreto durante 14 días" en el incidente que se produjo sobre el corte de agua en octubre de 2014.

Mostrar comentarios