Pelayo Díaz, de David Delfín: "Todo el mundo que me conoce sabe que David para mí es muy especial"

  • La revista Harper's Bazaar organiza una fiesta por todo lo alto para celebrar como se merece el 150 aniversario de la conocida revista. Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en la Casa Velázquez de la capital madrileña para poder disfrutar del ambiente exclusivo de la noche.
Pelayo Díaz, de David Delfín: "Todo el mundo que me conoce sabe que David para mí es muy especial"
Pelayo Díaz, de David Delfín: "Todo el mundo que me conoce sabe que David para mí es muy especial"
CHANCE
CHANCE

HARPER'S BAZAAR CELEBRA SU 150 ANIVERSARIO CON UNA FIESTA DE LO MÁS EXCLUSIVA

Entre los que se dejaron ver en el photocall estuvieron Elena Benarroch, Verónica Echegui, Fiona Ferrer, Carla Goyanes, Nuria March, Macarena Gómez, Marian Camino, Clara Courel, Carmen Lomana, Macarena García, Lucía Rivera, Raquel Sánchez Silva, Ariadne Artiles o Alfonso Bassave entre otros. Como gran seguidor del mundo de la moda Pelayo Díaz no faltó a la cita y se mostró de lo más sincero hablando sobre cómo está llevando la ausencia de "su gran amor" David Delfín.

CHANCE: Felicidades.

Pelayo: Gracias. Hoy es mi cumple, yo lo celebro siempre el día antes para que a las doce en vez de acabar el cumple lo empiece con mis amigos, a las doce es cuando soplo velas.

CH: Para poder seguir celebrando al día siguiente.

P: Si, mira qué casualidad que justo Harper's hace esta fiesta y tengo muchas ganas de ver a muchos compañeros. Hacía mucho que no salía pero me apetecía.

PELAYO: "LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HABÍA RAPADO LA CABEZA ME LA RAPÓ DAVID HACE 10 AÑOS"

CH: ¿Y el cambio de look?

P: Pues echaba la vista atrás hacía cuanto que no lo hacía y la última vez que me había rapado la cabeza me la rapó David hace 10 años, fue todo como muy a los 21 me lo rapé pues a los 31 me la rapo y empiezo este año nuevo. Es muy simbólico, más que algo físico es algo de corazón, como que quieres renovarte, volver a florecer y seguir para delante.

CH: ¿Cómo te encuentras?

P: Bien, bueno he pasado mi época de pensar mucho y de estar triste y ahora solo tengo recuerdos bonitos, sonrisas y todo mejor, de verdad. Lo echo de menos, pienso en él cada día pero qué le vas a hacer. Es ley de vida, me parece muy injusto lo que le ha pasado pero no hay nada que pueda hacer. Cuando pasó todo pensé que me hubiera cambiado con él porque todo el mundo podría haber seguido disfrutando de su talento de su generosidad pero es que esas cosas son así. Te preguntas muchas cosas cuando pasan estas cosas, es la primera vez que me enfrento a algo tan cercano.

CH: Decían que Diego Postigo continuará con la marca.

P: Yo no tengo ni idea, ojalá sí, yo no sé nada de eso. Ojalá que sí, esperemos, no tendría por qué no ser así.

CH: Os teníais mucho cariño. P: Cariño se les tiene a los perros, nosotros nos amábamos.

PELAYO: "PARA MÍ DAVID ES MUY ESPECIAL Y NUNCA NADIE VA A PODER COMPETIR"

CH: Has sido uno de los más afectados.

P: Creo que cada uno se relaciona con el dolor y la pérdida de una manera diferente y como buenamente puede. Una relación que yo protegí tanto es algo de lo que nunca hablé y siempre protegí porque lo protegimos los dos mucho pero me pareció que él había sido tan generoso que me pareció un acto de generosidad mostrarme. Él tenía un tatuaje que en alemán decía 'muestra tu herida' y pensé que mostrar mi herida era un homenaje a él. Creía que era mucho más sencillo que cualquier interpretación que se le pudiera dar.

CH: ¿Ha sido tu gran amor? P: Sí, siempre lo he dicho y será siempre. Los amores nunca mueren.

CH: ¿Cómo se toma esto tu pareja actual?

P: No creo que haya ningún problema, todo el mundo que me conoce sabe que para mí David es muy especial y nunca nadie va a poder competir. Nadie competirá con el amor de tu madre, de tu padre, son amores incondicionales. Nadie podrá suplantar lo que fue David para mí y no quiero ni busco esa figura. David tiene un lugar y nunca nadie tendrá la posibilidad ni la intención de sustituirlo porque no va a ser posible.

CH: En un corazón cabe mucha gente.

P: Claro, yo tengo mucho amor para dar. No hay problema.

CH: ¿Cómo está tu corazón?

P: Mi corazón está muy bien. No vamos a tocar la fibra, ya he hablado mucho.

Mostrar comentarios