La Policía mata a uno de los tiradores de Baton Rouge y busca a otros dos sospechosos

EUROPA PRESS

Hicks ha pedido la colaboración de la población y que avisen en el número de emergencias 911 si observan algo sospechoso.

Hasta el momento se han contabilizado cinco agentes alcanzados por los disparos: tres de ellos han muerto y dos más están heridos, uno de ellos en estado crítico, según las últimas informaciones.

El incidente comenzó poco antes de las 9:00 cuando se envió a la Policía al cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond, en Baton Rouge, Luisiana, tras ser avistado un individuo con un arma de asalto.

La cadena de televisión local WBRZ ha informado de que los muertos serían dos agentes del Departamento de Policía de Baton Rouge (BRPD) y uno de la Oficina del Sheriff de Baton Rouge Este (EBRSO). Un equipo de operaciones especiales de la Policía (SWAT) se ha desplazado hasta el lugar.

Baton Rouge ha sido escenario en los últimas semanas de protestas contra la actuación de la Policía y la muerte de negros en actuaciones policiales. Este mismo domingo ha habido una concentración ante la comisaría central del Departamento de Policía de Baton Rouge.

Mostrar comentarios