División en el PP por Barberá: Rajoy está contento, pero Maroto y Casado no tanto

  • Los dos vicesecretarios han afirmado que las declaraciones de la exalcaldesa de Valencia son insuficientes.

    Rajoy, que ha hablado en las últimas horas con Barberá, dice que está contento y que ha sido un paso importante.

El PP invita a una exministra del PSOE y al exsecretario general de CCOO a su convención sobre empleo que clausura Rajoy
El PP invita a una exministra del PSOE y al exsecretario general de CCOO a su convención sobre empleo que clausura Rajoy
EUROPA PRESS
Fernando H. Valls

Javier Maroto es el primer cargo del Partido Popular que arremete contra Rita Barberá por su polémica rueda de prensa en Valencia. El vicesecretario popular considera que la exalcaldesa de Valencia se ha quedado corta.

"A mi no me han gustado nada. Me parecen insuficientes y creo además que no han solucionado nada. No puedo ser más claro", ha declarado Maroto al ser preguntado por este asunto a su llegada al acto de entrega de los II Premios Efe Cultura.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación, se ha expresado en términos similares y ha afirmado que las explicaciones que ha ofrecido Barberá también le parecen insuficientes.

Minutos antes Barberá había afirmado en Valencia que ella no tiene nada que ver con una trama corrupta en el PP de Valencia y ha aceptado declarar de manera voluntaria ante el juez.

Los dos vicesecretarios del PP provocan así una división en el PP ya que Mariano Rajoy, por su parte, no tiene la misma opinión. El presidente del Gobierno en funciones ha afirmado a la salida de la agencia Efe que está contento por la declaración de Rita Barberá y que es un paso muy importante. Sus palabras contrastan, por tanto, con lo manifestado unos minutos antes por su vicesecretario.

Mostrar comentarios