Publican un vídeo de la declaración de Kim Kardashian tras el robo en París

CHANCE

A su regreso a Los Ángeles, vimos a una Kardashian completamente devastada que trataba de ocultarse entre una gorra y una gran sudadera. Acompañada por su marido y sus hijos, la hermana de Kendall Jenner trata de rehacer su vida tras el susto vivido en la ciudad de la luz.

Desaparecida de las redes sociales, Kim ha querido darse un descanso en Instagram para pasar a mostrar una forma de vida menos ostentosa. Pero a estas decisiones su suma ahora otro problema para la celebrity, una grabación del momento en el que llegó la policía francesa a su apartamento.

Como relata TMZ, las imágenes se tomaron después del asalto y en ellas se puede ver a una nerviosa Kim Kardashian que está enrollada en una manta mientras habla por FaceTime en el sofá. En este mismo vídeo también se ve como los policías franceses toman pruebas de la escena del robo.

El vídeo, que ha sido difundido en varias webs norteamericanas, ya ha sido retirado a petición de los abogados de la protagonista. Además, la policía gala está investigando al autor de esta filtración que se podría enfrentar a una pena de 50.000 dólares y un año de prisión por grabar en un recinto privado sin el consentimiento de Kim Kardashian.

A todo esto se añade el disfraz de Halloween que simula el robo que vivió la celebrity, y la cancelación de la fiesta que tenía organizada en Las Vegas por su 36 cumpleaños. Un 21 de octubre donde Kim quiere evitar cualquier tipo de sobresalto y centrarse en recuperar la normalidad en su vida tras el robo multimillonario sufrido.

Mostrar comentarios