Para ello, Sáenz de Buruaga ha solicitado mantener un encuentro con Diego "que de vuelta al clima de enfrentamiento que vive el partido", ha manifestado en un comunicado.
A través de su cuenta de Twitter, y directamente, Sáenz de Buruaga ha pedido "a la familia del PP de Cantabria un debate tranquilo que huya del insulto y ofensa personal y no destruya lo que tanto nos ha costado levantar".
En este sentido, Sáenz de Buruaga ha asegurado en Twitter que se dirigirá a Ignacio Diego "porque tenemos la obligación de rebajar tensiones". Si el actual presidente accede a la petición personal de la candidata, la reunión podría celebrarse esta misma tarde, ha afirmado ésta.
A su juicio, "de nada sirve estar permanentemente haciendo alusiones a la unidad si, al mismo tiempo, no se paran los ataques a los miembros del partido", "ataques" que comenzaron con la "dura" carta del portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, ha señalado .
La popular ha instado a apelar a la serenidad y "ser capaces de trasladar a quienes nos rodean que debemos hacer una campaña basada en el respeto entre compañeros y a la propia organización".
Sáenz de Buruaga ha dado este paso a través de su cuenta de Twitter y también dirigiéndose telefónicamente a Diego.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios