Tomás Cabezón renuncia a su acta de diputado en Soria para ocupar su plaza de Senador Provincial

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Cabezón ha explicado en su renuncia que va a "trabajar al cien por cien por los intereses de los sorianos desde Madrid", tras haber salido elegido como senador por Soria en las pasadas elecciones de junio.

El ya ex diputado del PP ha subrayado que se trata de un día "muy emotivo" en el que se pone fin a una "etapa de responsabilidades en la que se trabaja codo con codo con mucha gente".

Cabezón ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la Diputación Provincial y "a todos sus trabajadores" por "el buen hacer que tienen con los municipios, su lealtad y el trato con cada uno de los diputados".

El miembro del Partido Popular de Soria ha reconocido sentir "nostalgia" por las competencias asumidas y desarrolladas en la Institución provincial y por el "día a día de trabajo con los alcaldes, con los pueblos y con los ciudadanos de la provincia".

El exdiputado ha recordado a la primera persona que le dio la oportunidad de trabajar en la Diputación, el entonces presidente Efrén Martínez, que le trasladó el "amor por la provincia y el buen hacer con sus alcaldes y sus gentes".

Cabezón ha agradecido al Partido Popular y a su presidenta, Mar Angulo, el trabajo asignado como senador "respaldado por los ciudadanos en las urnas" con el que se abre "una nueva etapa".

Mostrar comentarios