LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO PIDE NO PONER “BAJO SOSPECHA” LOS BIENES DE LOS DIPUTADOS

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro, pidió este jueves no poner “bajo sospecha” los bienes y rentas de los diputados, ni de los que tienen mucho como de los que tienen poco y se presupone que gastan mucho.
Lo hizo a preguntas de los periodistas al entrar en la reunión de la Mesa, un día después de que se publicaran los bienes de los diputados, cosa que dijo que no le “parece mal”, pues lo que ganan es público.
Eso sí, puntualizó: “Tampoco hay que buscarle tres pies al gato", para agrergar que no se especule con "el que tiene dónde se habra metido y el que no tiene en qué se gastará tanto. Los diputados somos personas como los demás, hay quien gasta más y quien gasta menos, y no puede estar bajo sospecha cualquier cosa que tenga un diputado”.
Navarro instó a que quien tenga dudas de si hay alguna ilegalidad en las percepciones de cualquier diputado, lo denuncie, pero, insistió, “no se puede poner bajo sospecha el gasto, los ahorros o el patrimonio” de los parlamentarios.

Mostrar comentarios