Accidente avión. Las víctimas de spanair ofrecen su experiencia a las del vuelo de germanwings "cuando las luces informativas se apaguen"


La Asociación de Víctimas del Vuelo de Spanair JK5022, el siniestrado en Barajas el 20 de agosto de 2008, ha ofrecido su experiencia a las familias de los fallecidos en el vuelo de Germanwings.
“Cuando se repatríen los cuerpos y las luces informativas se apaguen, que sepan las familias afectadas que la AVJK5022 estará a su lado para apoyarles en cuanto sea necesario, desde nuestra experiencia y trabajo”, , señala en un comunicado.
También recuerda que el Estatuto de la Víctima en trámite parlamentario prohíbe a los profesionales acosar o acercarse a ellas para ofrecer sus servicios.
Además, manifiesta su “apoyo incondicional, solidario y doloroso con las víctimas, familias y afectados por esta grave tragedia aérea”.
Por último, destaca que “ha trabajado incansablemente por la seguridad aérea, por la Asistencia a las Víctimas y por crear en España un marco de protección a las personas para situaciones como las que están viviendo las familias españolas afectadas”.

Mostrar comentarios