Aguirre, sobre la filtración de los papeles:"Me han encuadrado cara de chivo"

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ironizado hoy con que le han "encuadrado cara de chivo expiatorio" tras la pregunta de un periodista sobre el autor de la filtración a la prensa de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Madrid, 12 feb.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ironizado hoy con que le han "encuadrado cara de chivo expiatorio" tras la pregunta de un periodista sobre el autor de la filtración a la prensa de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"El chivo expiatorio. Me han encuadrado cara de chivo. ¡Yo qué voy a hacerle!", ha contestado Aguirre a esta cuestión mientras saludaba a uno de los asistentes y le comentaba divertida que las nietas de ambos eran amigas, a la salida de un desayuno de prensa organizado por Europa Press.

Rodeada por una aglomeración de periodistas que le han preguntado sobre Arturo Fernández, sobre la renuncia del Papa o sobre la situación en el PP, Aguirre ha tratado de abrirse paso y se ha remitido continuamente a la intervención que tendrá esta tarde ante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

Tras la polémica sobre el enfrentamiento que la pasada semana tuvo lugar en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid entre ella y la alcaldesa de Madrid, Aguirre se ha despedido de Ana Botella con un par de besos y asegurando a los medios de comunicación que ellas no "regañaron" en esa reunión.

"¿Te regañé yo a tí o tú a mí? Di la verdad, para darles morbillo", ha comentado Aguirre a la alcaldesa mientras aseguraba a los periodistas que "en realidad no ocurrió nada".

A continuación, ha añadido con ironía: "fíjate tu qué disgusto para algún periódico...".

"Yo soy la única que habla en este país y entonces claro..." ha comentado a la prensa Aguirre en medio del tumulto y mientras trataba de abandonar el hotel donde se ha celebrado el desayuno.

Finalmente, Aguirre lograba su propósito de abandonar el hotel y deshacerse de la avalancha de informadores -uno de los cuales ha perdido un zapato en la persecución- mientras comentaba que Botella no debía dimitir: "la que ha dimitido soy yo".

Mostrar comentarios