(ampliación) madrid. Una mujer marroquí de 39 años fallece por heridas de arma blanca


Una mujer de 39 años y nacionalidad marroquí falleció este viernes por heridas de arma blanca, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que apunta un posible caso de violencia de género.
Los sanitarios del Summa atendieron también a los tres hijos de la víctima, que se encontraban en una vivienda junto a su madre en el número 6 de la calle Alemania, al norte de la capital.
La Policía Nacional avisó al Summa sobre las 12.45 horas, y los sanitarios que se trasladaron a la vivienda confirmaron la muerte de la mujer, que se encontraba en el salón del piso rodeada de un charco de sangre.
La víctima presentaba, al menos, cuatro heridas de arma blanca penetrantes en tórax, espalda y abdomen. También tenía heridas superficiales defensivas en las manos. Por el avanzado rigor mortis, los médicos estiman que la muerte se produjo durante la pasada noche.
De los tres hijos de la mujer, las dos niñas de 3 y 5 años no presentaron problemas médicos, y fueron trasladadas por el Samur Social a un centro de acogida de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
El tercer hijo de la mujer, un bebé de 10 meses, presentaba hipotermia y deshidratación, y fue trasladado en un vehículo especial de transporte de neonatos al Hospital de La Paz.
Además, los sanitarios tuvieron que atender a otras tres personas, familiares de la fallecida, por crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios