Ancelotti experimenta con Carvajal para que haga del nuevo Di María

    • El entrenador empieza a dar por perdido al argentino, por el que hay una oferta de 75 millones de euros y el Real Madrid estudia la fórmula de pagos y años para ayudar al PSG a cumplir con el equilibrio presupuestario
    • El futuro de Khedira sigue siendo una incógnita porque el alemán no tiene prisa, con lo que no se descarta que pueda quedarse a pesar de que Kroos le cierra las puertas del once
Carvajal: "Kroos es un jugador fantástico, le sufrí en la Bundesliga"
Carvajal: "Kroos es un jugador fantástico, le sufrí en la Bundesliga"

Carlo Ancelotti se ha hecho a la idea de que no va a contar con Di María, que está más fuera que dentro, y ha empezado con la búsqueda del jugador que más pueda parecerse a él. Contra el Manchester United, en el tercer partido de la pretemporada en Estados Unios, se inventó una nueva posición para Carvajal. Puso al lateral derecho de extremo, ubicado en la banda derecha, donde debía trabajar y correr por todo el campo, como hace el argentino, y llegar a posiciones de remate. Es el primer experimento que hace el entrenador para intentar encontrar al futbolista que puede reemplazar al 'Fideo'. Carvajal tiene pulmones, calidad y actitud para esforzarse en el trabajo de equilibrio. Aunque en esta primera prueba se le vio fuera de sitio. La falta de costumbre y las nuevas órdenes de defender más arriba e intentar llegar a posiciones de gol le llevaron a jugar con precipitación y cierto desorden. Cualidades tiene para jugar más adelante, aunque la temporada pasada destacó como lateral con su profundidad por la banda. Arbeloa empezó de inicio en el lateral derecho contra el Manchester United.

La salida de Di María está caliente y el entrenador, pese a que le echa de menos, se tiene que ir haciendo a la idea. La oferta de 75 millones de euros del Paris Saint Germain es irrechazable y en el Real Madrid se estudia la fórmula de pagos y años para ayudar al club parisino a cumplir con la normativa presupuestaria que obliga la UEFA. El jugador también tiene un importante contrato sobre la mesa que sea acerca a los ocho millones de euros netos.

Así que Ancelotti busca su nuevo Di María. Ha empezado por Carvajal y seguirá con James Rodríguez. Habrá que comprobar qué actitud tiene el colombiano para defender. Atacar ya se sabe que lo hace muy bien, pero el italiano quiere figuras que se sacrifiquen en el campo.Lo han hecho Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema y solo así se ha conseguido ser un bloque compacto.

Mientras se hace a la idea de que saldrá Di María, espera noticias sobre el futuro de Khedira. El alemán no tiene prisa y no se descarta que pueda seguir una temporada más para marcharse libre. En el Real Madrid quieren comprobar si está dispuesto a quedarse sin las garantías de que va a ser titular. El fichaje de Kroos le cierra las puertas del once y Ancelotti sigue contando con Xabi, Modric e Isco.

Mostrar comentarios