Andalucía. Ausencia total de simpatizantes en el 'cuartel general' del pp andaluz

SEVILLA, 22 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)

Ausencia total de simpatizantes en la entrada del escogido por el Partido Popular de Andalucía como 'cuartel general' de Juan Manuel Moreno en esta noche electoral del 22 de marzo.
A la puerta del Hotel Meliá de Sevilla no se han acercado ciudadanos esta noche electoral para seguir el recuento de las papeletas en los comicios al Parlamento andaluz, a los que, por primera vez, concurre el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.
Los populares han decidido en esta ocasión hacer seguimiento de la jornada electoral en el Hotel Meliá Sevilla, situado junto a la Plaza de España, y no en la sede del partido.
De manera que esta noche electoral no habrá imagen de los populares en el tradicional balcón instalado en la calle San Fernando de la capital andaluza, donde está la sede del PP de Andalucía.
Los populares escogieron en esta ocasión la primera planta de un hotel, mientras que el espacio habilitado para que los dirigentes populares comparezcan para valorar los resultados electorales y la sala de prensa están situados en la planta -1.
En 2012, el entonces candidato popular Javier Arenas, hoy vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, salió al balcón de la sede regional del PP para poner en valor que “por primera vez en la historia" el PP había ganado unas elecciones en Andalucía, lo que calificó de "un hecho histórico”, pero la frase que quedó grabada aquella noche del 25 de mayo fue el "hasta aquí hemos llegado" de Arenas.

Mostrar comentarios