Aparece el cadáver de un hombre tiroteado junto a una carretera madrileña

  • La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado hoy, con impactos de bala, junto a la carretera M-204, cerca de la localidad de Villar del Olmo, ubicada en el límite con Guadalajara.

Madrid, 22 feb.- La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado hoy, con impactos de bala, junto a la carretera M-204, cerca de la localidad de Villar del Olmo, ubicada en el límite con Guadalajara.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido hallado a las once de la mañana a la altura del kilómetro 20 de la M-204, entre Villar del Olmo y Ambite, aunque corresponde al primer término municipal.

Se trata del cuerpo de un hombre de mediana edad que los agentes tratan de identificar, ya que no llevaba documentación encima, con impactos de arma de fuego.

La Guardia Civil ha realizado la correspondiente inspección ocular para determinar lo ocurrido, sin descartar por el momento ninguna hipótesis.

El cuerpo ha sido hallado por unas personas que paseaban por la zona junto a la carretera, en un tramo rural poco transitado, sin construcciones cercanas, aunque está a escasos kilómetros del casco urbano de Villar del Olmo.

Fuentes de la investigación han precisado que las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas y que el cadáver presenta un impacto de bala en pleno rostro, lo que dificulta su identificación.

Según estas fuentes, los autores del homicidio podrían haber depositado el cuerpo en ese punto tras transportarlo desde otro lugar, aunque este extremo está por confirmar.

La alcaldesa de Villar del Olmo, Lucila Toledo, ha explicado a Efe que en principio se descarta que la víctima sea un vecino de la localidad, de 2.200 habitantes, ya que aunque no ha sido identificada aún, en el pueblo todo el mundo se conoce y se habría echado de menos a un vecino si faltase.

Ha indicado que el lugar en el que ha aparecido el cuerpo no se ve a simple vista desde la carretera, ya que se trata de una zona boscosa, y ha incidido en que el pueblo es muy tranquilo y en los últimos años no ha tenido lugar en el mismo ningún suceso destacado.

Este es el tercer homicidio que se registra en la región en lo que va de año, tras los dos ocurridos el pasado 14 de enero, cuando una mujer mató supuestamente al bebé que acaba de alumbrar, y un hombre mató en lo que se resolvió como un ajuste de cuentas.

Así, en la Comunidad de Madrid no se había registrado ningún homicidio ni asesinato desde hacía más de un mes.

Mostrar comentarios