Arriola dice que llueve sobre mojado porque el comunicado de ETA es "más de lo mismo"

  • Orio (Guipúzcoa).- El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa y consejero vasco de Vivienda, Transportes y Obras Públicas, Iñaki Arriola, ha asegurado hoy en Orio (Guipúzcoa) que con el comunicado hecho público hoy por ETA "llueve sobre mojado" porque "es más de lo mismo".

Arriola dice que llueve sobre mojado porque el comunicado de ETA es "más de lo mismo"
Arriola dice que llueve sobre mojado porque el comunicado de ETA es "más de lo mismo"

Orio (Guipúzcoa).- El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa y consejero vasco de Vivienda, Transportes y Obras Públicas, Iñaki Arriola, ha asegurado hoy en Orio (Guipúzcoa) que con el comunicado hecho público hoy por ETA "llueve sobre mojado" porque "es más de lo mismo".

Arriola ha hecho esta afirmación al término del homenaje organizado por su partido en el cementerio de Orio al cumplirse ocho años del asesinato por ETA del edil socialista en esta localidad Juan Priede, en el que han participado los tres hijos del fallecido, además de numerosos cargos del PSE/EE y algunas víctimas del terrorismo.

En declaraciones a los periodistas, Arriola se ha referido al último comunicado de ETA en el que la organización terrorista asegura que está dispuesta a "dar los pasos que sean necesarios para favorecer el cambio político", y ha dicho que la única noticia que los demócratas esperan de la banda es la que "diga a todos los vascos que ha acabado de una vez, que se ha disuelto y que, de una vez por todas, se quita de en medio" y deja vivir a las personas "en paz y en libertad".

El dirigente socialista ha insistido en que este comunicado "no aporta nada" al "proceso final" de la banda, tras el que "definitivamente y de una vez por todas" el País Vasco "tiene que vivir en paz y en libertad". "Y para eso sobran los terroristas", ha recalcado Arriola.

Momentos antes, el líder del PSE/EE de Guipúzcoa ha alabado la figura de Juan Priede ante su tumba, donde ha tenido lugar una ofrenda floral, y ha puesto a este jubilado, que tenía 69 años cuando fue asesinado, como ejemplo de los "héroes de este país" que, según ha dicho, son los concejales.

Mostrar comentarios