Asesinan a reo que admitió relación de exportero del Flamengo en homicidio

  • Uno de los reos y testigos en el proceso contra el portero brasileño Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo, por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de una modelo fue asesinado hoy a tiros, informó la policía.

Río de Janeiro, 22 ago.- Uno de los reos y testigos en el proceso contra el portero brasileño Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo, por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de una modelo fue asesinado hoy a tiros, informó la policía.

Sergio Rosa Sales, primo del portero y que era reo en el mismo proceso, fue tiroteado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta poco después de haber salido de su casa en Minaslandia, un barrio en la zona norte de la ciudad de Belo Horizonte.

La policía informó de que el homicidio tiene las características de crimen encomendado.

El primo de Bruno respondía al juicio en libertad luego de que la fiscalía lo beneficiase por haber colaborado con las investigaciones y ayudado en la reconstrucción del crimen.

Ello debido a que Rosa Sales admitió en el proceso que la modelo muerta estuvo retenida contra su voluntad en la casa del futbolista unos días antes de su desaparición y que escuchó una conversación en la que Bruno aseguró que la joven había sido asesinada.

Bruno, que hasta mediados de 2010 fue portero, capitán y uno de los ídolos del Flamengo, el club más popular de Brasil, ya fue condenado por su responsabilidad en la retención ilegal y lesión corporal de Eliza Samudio, la modelo de 25 años de la que era amante y que está desaparecida.

El futbolista, que está preso desde hace dos años, aún será juzgado por su responsabilidad en el secuestro, el homicidio y la ocultación del cadáver de la joven, que lo venía presionando para que reconociera la paternidad de un hijo suyo y le pagara una pensión.

La examante de Bruno había presentado en octubre de 2010 una demanda ante una comisaría de policía de Río de Janeiro en la que acusó al futbolista de haberla secuestrado, agredido y amenazado con matarla.

La joven desapareció poco después y el portero fue arrestado luego de que otro primo suyo, entonces con 17 años, admitiera haberla secuestrado a orden de Bruno para llevarla hasta la residencia del futbolista en Belo Horizonte.

El mismo testigo afirmó que la joven fue asesinada por un policía contratado por el futbolista y que el homicida descuartizó el cuerpo de la modelo y lo dio a comer a varios perros.

Mostrar comentarios