AV.- La frecuencia de autobuses urbanos será como en días festivos en Logroño y no habrá que pagar billete

  • Desde el próximo lunes

Desde el próximo lunes

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz Dunne, ha avanzado las nuevas medidas que se adoptarán en la ciudad de Logroño ante la propagación del coronavirus, entre ellas, un cambio en la frecuencia de los autobuses urbanos y la gratuidad del servicio desde el lunes, 16 de marzo y, previsiblemente, hasta el 25 de marzo.

En concreto, según ha explicado Cruz Dunne, las frecuencias de los autobuses urbanos serán las correspondientes a los días festivos, es decir, todas las líneas tendrán una frecuencia de 30 minutos. El servicio comenzará a las 07,00 horas de la mañana y terminará a las 22,30 horas.

Eso sí, habrá dos excepciones, la línea 11 (centro-hospital)y línea 7 (Arco-Polígono Cantabria) que mantendrán el horario habitual.

Los usuarios deberán acceder por la puerta de atrás y no tendrán contacto con el conductor del vehículo, se sentarán guardando la seguridad de distancia y no habrá que pagar billete.

Además, Cruz Dunne ha querido agradecer "la responsabilidad de los logroñeses que están atendiendo las llamadas de las autoridades para quedarse en casa y contener el coronavirus" así como agradecer "la actitud y responsabilidad de los propietarios de bares que han decidido cerrar en estos días complicados".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios