(avance) 24-m. Sánchez apela al “orgullo socialista”, frente a un pp que “oculta” sus siglas

CÁCERES, 21 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apeló este jueves en Cáceres al “orgullo socialista”, frente a un Partido Popular que “oculta” sus siglas, y pidió el voto para el Partido Socialista porque es el “único partido que es capaz de ganar al PP”.
En la plaza de toros de Cáceres, que le recibió con gritos de “¡presidente, presidente!”, Sánchez subrayó que “el adversario no es otro que el PP y sus políticas” y remarcó que los socialistas representan el “cambio seguro” y “el voto al PSOE es el cambio con seguridad”, ya que supone la “seguridad” de que “no se va a vender la sanidad, ni masificar las aulas” y se protegerán los servicios sociales. “No va a haber gobiernos de derechas y sí parlamentos de izquierda y habrá gobiernos de izquierdas”, agregó.
Sánchez, que perdió los papeles mientras estaba en el escenario, enseñó una papeleta del PSOE que, a su juicio, significa “poner fin a los gobiernos del PP“.
Para el líder del PSOE, el presidente del PP, Mariano Rajoy, “lo tiene muy mal” cuando “el único argumento que tiene es el discurso del miedo”. Y agregó, en tono irónico, que “lo que da miedo es que siga el PP, porque se quedan Bárcenas, Rato, Rajoy y todos los amigos de la Gürtel”.
Pidió "votar para dejar atrás una historia de recortes en derechos, de desempleos, de contratos por horas" y propuso que se vote al PSOE el 24-M "para dejar a atrás a Monago, a Rajoy, a todos los amiguitos del alma del Partido Popular".

Mostrar comentarios