Ayuntamiento de Ronda decreta dos días de luto por la muerte de una mujer

  • El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha decretado dos días de luto oficial por la mujer hallada muerta ayer a causa de un disparo en el interior de una vivienda de la localidad, donde trabajaba como cuidadora de un matrimonio de ancianos.

Ronda (Málaga), 23 sep.- El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha decretado dos días de luto oficial por la mujer hallada muerta ayer a causa de un disparo en el interior de una vivienda de la localidad, donde trabajaba como cuidadora de un matrimonio de ancianos.

La mujer, L.F.M, de 30 años y de origen saharaui, fue encontrada con un impacto de bala en la espalda cerca del cadáver de un hombre, A.T.M, de 76 años, que también presentaba una herida por arma de fuego en el pecho y que, según fuentes cercanas a la investigación, habría sido el causante de ambos disparos.

Las mismas fuentes han señalado a Efe que los disparos procedían de una escopeta que era propiedad del hombre, taxista jubilado recientemente y aficionado a la caza.

En el domicilio, ubicado en la calle Soleares, en la barriada de la Fraternidad, se encontraba en el momento de los hechos la mujer del fallecido, una anciana enferma de alzheimer que fue trasladada al Hospital Comarcal Serranía de Ronda.

La Policía Nacional, que continúa recabando datos para esclarecer cómo sucedieron los hechos y cuáles fueron los móviles, ha apuntado que el caso se encuentra bajo secreto sumarial.

Los cuerpos se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarles la autopsia y se espera que sean trasladados a Ronda en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce si los restos de la mujer podrían ser repatriados a su lugar de origen, ya que aunque residía en el municipio malagueño desde hace más de una década, tras participar durante varios veranos en el programa 'Vacaciones en Paz', seguía manteniendo una estrecha relación con su familia.

Mostrar comentarios