Bar Refaeli podría acabar como Isabel Pantoja por un fraude fiscal

    • La modelo y su madre aceptaron "regalos" no declarados por un valor de más de 235.000 euros.
    • "Bar Refaelilloróvarias veces durante el interrogatorio. A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre", afirman los abogados de la ex de Leonardo DiCaprio.
Bar Refaeli, 'adicta' al ejercicio
Bar Refaeli, 'adicta' al ejercicio

¡Menudo lío se le ha venido encima a Bar Refaeli y todo por un lío fiscal! Ni ella, que es bellezón, se ha librado del interrogatorio de las autoridades, que ha durado dos días.Según la acusación, la modelo y su madre aceptaron "regalos" no declarados por valor de un millón de shekels (más de 235.000 euros), que podría ser un fraude millonario contra la hacienda pública.Refaeli, que vive uno de los mejores momentos de su vida tras su boda con el millonario Ari Ezra, se ha librado por los pelos de la prisión... ¡gracias a la fianza!En caso de que desee salir del país, la modelo, que fue una de las rubias que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio, estará obligada a desembolsar un importe de 64.000 dólares (alrededor de 60.000 euros). Y todo porque tanto ella como su madre son sospechosas de ocultar descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió la modelo y que debió haber declarado ante las autoridades fiscales.

Más les vale contratar un buen bufete porque la cosa se complica. De momento, susabogadoshan rechazado las acusaciones. "Bar Refaeli lloró varias veces durante el interrogatorio. A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre", según fuentes de la investigación a la página YNET.

Mostrar comentarios