Basta ya de censura a C's y Rivera en los medios (especialmente en TV)

    • 'Modo ironía on'. ¿Por qué nunca leemos una noticia ni escuchamos una entrevista de Albert Rivera? ¿A qué viene esta indignante censura?
    • Los grandes medios sólo ven la política nacional en dos colores: rojo y azul. Rajoy no para de salir en televisión, al contrario que Rivera e Iglesias.
Rivera preguntará a Sánchez a quién apoyará el PSOE tras los comicios si tanto PP como C's pudiesen formar gobierno
Rivera preguntará a Sánchez a quién apoyará el PSOE tras los comicios si tanto PP como C's pudiesen formar gobierno

Alguien tiene que decirlo. Basta ya de censuras. Basta ya de manipulación. Basta ya. Vivimos en una democracia. Todos los partidos tienen derecho a trasladar sus mensajes a la ciudadanía. Sobre todo, los emergentes. Ciudadanos lo es. ¿Por qué nunca leemos una noticia sobre ellos? ¿Por qué apenas conocemos la cara de su candidato, Albert Rivera?

A estas alturas de la campaña, resulta escandaloso el silencio al que han sometido los grandes medios a figuras excepcionales de la escena política. ¿Cuándo veremos a Pablo Iglesias en La Sexta o a Albert Rivera en Antena 3? Los votantes lo exigen. El pueblo lo reclama. La necesidad lo impone.Sobreexposición mediática de Rajoy

Además, estamos hartos de escuchar a todas horas los discursos de Rajoy. Desde que llegó a la presidencia, no ha hecho otra cosa que multiplicar sus apariciones en prensa, radio, televisión, redes sociales. Su sobreexposición mediática indigna y aburre. Se ha convertido en una especie de Maduro en 'Aló presidente'. Ahora incluso lleva a su hijo a los medios, como diciéndonos: "Vais a tener Rajoy para rato".

¿Por qué se empeñan en tapar el sol con un dedo? Para el País y El Mundo, dos de los medios más influyentes en la escena política nacional, ni Ciudadanos ni Rivera existen. No tienen propuestas. No han presentado programa. No existe crítica al bipartidismo. La realidad nacional sólo se percibe en dos colores: azul y rojo. Nada de morado ni mucho menos naranja.

Denuncio desde este modesto blog la ocultación ominosa al que han sometido a buena parte de la ciudadanía. Es hora de que alguien se atreva a decirlo. Esta mañana, sin ir más lejos, he encendido la televisión y he visto a Susana Griso ¡otra vez! entrevistando a Mariano Rajoy. ¿Por qué, Señor, por qué? ¿Hasta cuándo? Como clamó el ínclito Cicerón: Quo usque tandem abutere patientia nostra?

Esta noche, todos los candidatos debatirán en la página web de El País. ¿Quién no ha sido invitado? Ustedes se lo pueden figurar: Albert Rivera y Pablo Iglesias. Intolerable. Escandaloso. Patético. Demoledor para la democracia.

No aguanto más. Presto mi voz a los lamentos del pueblo, que grita desesperadamente: ¡queremos escuchar, y sobre todo ver, a ese misterioso político llamado Albert Rivera! Estoy seguro que cuando su rostro aparezca en pantalla, aunque sea diez segundos, los españoles respirarán alivados: "¡Por fin!, ya lo tenemos aquí!".

Basta ya. Repito: basta ya.

PD: Modo ironic off. He escrito esto al ver que Susana Griso,al concluir su enésima entrevista matinal a Albert Rivera en tv, le comentaba: "Dicen que está usted hasta en la sopa". Respuesta de Rivera: "Pues esto acaba de empezar. Que se preparen".

¡¡¡Socorroooooooooooooooooooooo!!!

Sigue @martinalgarra

Mostrar comentarios