Buscan dos vehículos usados para secuestrar a joven de Isla Cristina (Huelva)

  • La búsqueda de los tres hombres que ayer secuestraron a un vecino de Isla Cristina (Huelva), de 34 años, se ha ampliado a dos vehículos, que ayer escaparon de otros tantos controles en la autopista Huelva-Ayamonte y consiguieron huir en la salida de la localidad sevillana de Benacazón.

Huelva, 24 jul.- La búsqueda de los tres hombres que ayer secuestraron a un vecino de Isla Cristina (Huelva), de 34 años, se ha ampliado a dos vehículos, que ayer escaparon de otros tantos controles en la autopista Huelva-Ayamonte y consiguieron huir en la salida de la localidad sevillana de Benacazón.

La Guardia Civil ha confirmado a Efe que uno de los coches que se busca es un vehículo marca Mercedes, en el que al menos viajarían tres personas, además del secuestrado, mientras que un segundo coche viajaba algunos kilómetros por delante alertando de la situación de los controles policiales.

Las mismas fuentes han indicado que los dos conductores pusieron en peligro la circulación en varias ocasiones, tanto por la velocidad que alcanzaron como por las maniobras que realizaron, incluidos cambios de sentido en la misma autopista, en la que llegaron a circular en dirección prohibida antes de abandonarla.

La investigación se centra a las provincias de Huelva y Sevilla, aunque no se descarta que hayan huido al norte y entrado en la provincia de Badajoz, o bien que se hayan ocultado en algún pueblo de la zona norte de Sevilla.

Sobre las 17:00 horas de ayer, los tres hombres citados llegaron a la terraza de un bar, situado en la ronda norte de Isla Cristina, golpearon en la cabeza con la culata de una pistola a una de las personas presentes y secuestraron a otra que lo acompañaba.

Testigos presenciales dijeron a Efe que todo pasó en cuestión de segundos, sin poder reaccionar ninguna de las personas que estaban en el bar, mientras que la persona agredida fue atendida por miembros de 061 de una herida abierta en la cabeza.

El coche enfiló la ronda norte en dirección a uno de los enlaces de la autovía Ayamonte-Sevilla, y tomó dirección a la capital hispalense.

Sobre el hombre secuestrado, el único dato que ha trascendido es que se trata de un hombre de 34 años y se desconoce la vinculación que mantiene con las personas que lo secuestraron.

Mostrar comentarios