Domingo, 22.09.2019 - 20:03 h

La búsqueda de Diana Quer también se amplía a Sudamérica

SOSdesaparecidos ya ha difundido carteles de Diana Quer en países de Europa del Este. 

Difunden nuevos carteles con imágenes modificadas de Diana Quer para buscarla en países del Este. 

La búsqueda de Diana Quer también se amplía a Sudamérica

Han pasado más de seis meses y nada se sabe sobre el paradero de Diana Quer. Durante este tiempo, la joven madrileña, ya ha cumplido los 19 años y seguramente no presentará la misma imagen. Es muy probable que los responsables de su desaparición le hayan cambiado el aspecto.

De ahí que SOSdesaparecidos decidiera el pasado viernes retocar la imagen de la joven y reproducir las modificaciones que podría haber sufrido su imagen para mostrar el aspecto que podría tener en la actualidad. Las imágenes se incluían en los carteles de búsqueda que se difunden ya en países de Europa del Este: Rumanía, Serbia y Croacia, además de que se pretende llegar a Albania, Kosovo y Macedonia.

Ahora, la asociación ha decidido ampliar todavía más la búsqueda a Sudamérica. Con la descripción de la joven y los distintos aspectos que podría tener ahora, los carteles se difundirán por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Países de Centro América. En estos carteles se puede leer: "Mama no dejará de buscarte". Además, también se han incluido aspectos personales de la joven, como el tatuaje que lleva en el costado, su piercing y un lunar que tiene en la clavícula.

La hipótesis que maneja la asociación es que se han llevado a Diana fuera de España y de ahí que la búsqueda se esté ampliando a tantos países, con conocimiento tanto de la familia de la joven como de la Guardia Civil.

Ahora en Portada 

Comentarios