Caamaño cree que el uso político de la agresión es, democráticamente, un error

  • Madrid.- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha considerado hoy que la utilización política que se ha querido hacer de la agresión al consejero murciano Pedro Alberto Cruz es "democráticamente, un error".

Caamaño cree que el uso político de la agresión es, democráticamente, un error
Caamaño cree que el uso político de la agresión es, democráticamente, un error

Madrid.- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha considerado hoy que la utilización política que se ha querido hacer de la agresión al consejero murciano Pedro Alberto Cruz es "democráticamente, un error".

Así lo ha indicado el ministro de Justicia durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha calificado de deplorable la agresión que sufrió el pasado sábado el consejero murciano.

Caamaño ha indicado que, cuando se ha constatado que las Fuerzas de Seguridad han trabajado desde el primer día para esclarecer los hechos, no es "en absoluto bueno", sino por el contrario, irresponsable "intentar utilizar este hecho como un elemento de confrontación política".

"Es democráticamente un error, no conduce a nada", y por eso ha dicho no compartir esa utilización política que se ha querido hacer de un "incidente aislado" que será investigado, como otros muchos, por las Fuerzas de Seguridad.

El ministro ha destacado también la lealtad institucional del Gobierno, que "inmediatamente" se puso en contacto con las autoridades de Murcia para atender "cuántos requerimientos y necesidades de seguridad" tuviesen.

Mostrar comentarios